NewStyle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia sobre la version del foro

2 participantes

Ir abajo

sugerencia sobre la version del foro Empty sugerencia sobre la version del foro

Mensaje por ChaRLy Lun Ago 11, 2008 11:14 am

esto es para el admin, te sugiero actualizar la version del foro, no estoy muy seguro pero creo ke tienes ya una pasada

te recomiendo poner la "phpbb3", esto lo cambias en el panel de adnimistracion - Visualizacion - Estilos, en Elegir un tema y en donde dice Version dale en phpbb3 y se actualizara, solo ke al hacer eso tendras ke cambiar el skin del foro ya que el ke esta es de la version anterior phpbb2

el hacer la actualizacion te trae varios beneficios entre el mas importante seria que es mas seguro el foro

si decides hacer esto primero guarda las imagenes ke vayas a guardar como el header, los botones no te aconsejo guardarlos porke estan demasiao grandes, y deseguro te gustaran mas los que traiga el nuevo theme que vayas a poner cuando hayas cambiado la version

claro que esto es solo una sugerencia, si quieres dejarlo tal y como esta pues asi dejalo :lol!:

nos vemos
avatar
ChaRLy
New User
New User

Cantidad de envíos : 2
Retos : Win:0
Lost:0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia sobre la version del foro Empty Re: sugerencia sobre la version del foro

Mensaje por TheBadness Lun Ago 11, 2008 2:08 pm

ya lo e puesto gracias por el consejo
TheBadness
TheBadness
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Fecha desde que diseño : Junio del 2008
Programa con el que diseño : Photoshop CS2
Retos : Win:3 Lost:0
NewSeuros : Infinite
Como estoy : sugerencia sobre la version del foro 483501
Fecha de inscripción : 10/08/2008

https://newstyle.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.