Reto a TheBadness
2 participantes
Reto a TheBadness
Bueno, pues espero que aceptes ^^
Tema: Libre
Tamaño maximo: 420x150
Font: Si
Te mando la sig por MP y tu posteas.
Tema: Libre
Tamaño maximo: 420x150
Font: Si
Te mando la sig por MP y tu posteas.
Jonan- New User
- Cantidad de envíos : 3
Fecha desde que diseño : 5 meses
Programa con el que diseño : Photoshop CS3
Retos : Win:0 Lost:0
Re: Reto a TheBadness
ok joan acepto el reto aunke no se tu estile ni e visto tus firmas xDDDDD
estara interesante.
y me presento con esta:
estara interesante.
y me presento con esta:
TheBadness, no veo tu firma, puedes subirla otra vez a tinypic o imageshack o postimage por favor.Por cierto, me presento con esta:
Jonan- New User
- Cantidad de envíos : 3
Fecha desde que diseño : 5 meses
Programa con el que diseño : Photoshop CS3
Retos : Win:0 Lost:0
ok para evitar confusiones (ya que Jonan no veia la firma de TheBadness) pongo las 2 firmas aki y en el mismo post pongo el resultado:
TheBadness
Jonan
Veredicto
Ganador: TheBadness
Aunque las 2 firmas son bastante buenas, elijo como ganadorala firma de TheBadness, dado que las texturas de su firma son mucho mas suaves y se ha esmerado en poner los C4D en lugares especificos. Jonan tambien ha hecho un buen trabajo, con un buen color de fondo (ese rojo sangre queda muy bien) pero veo q los C4D estan un poco pixelados y algo saturados y, aunke keden bien, estan puestos muy "a lo loco", si le hubieras puesto algun efecto de iluminación por alguna esquina habrias ganado puntos, esas lyUces kedan siempre muy bien en firmas con que estan llenos de C4D.
Bien creo q me he explicado bien, enhorabuena al ganador.
TheBadness
Jonan
Veredicto
Ganador: TheBadness
Aunque las 2 firmas son bastante buenas, elijo como ganadorala firma de TheBadness, dado que las texturas de su firma son mucho mas suaves y se ha esmerado en poner los C4D en lugares especificos. Jonan tambien ha hecho un buen trabajo, con un buen color de fondo (ese rojo sangre queda muy bien) pero veo q los C4D estan un poco pixelados y algo saturados y, aunke keden bien, estan puestos muy "a lo loco", si le hubieras puesto algun efecto de iluminación por alguna esquina habrias ganado puntos, esas lyUces kedan siempre muy bien en firmas con que estan llenos de C4D.
Bien creo q me he explicado bien, enhorabuena al ganador.
Huésped- Invitado