Mirror's Edge OST
2 participantes
Mirror's Edge OST
Bueno, me costo encontrar los titulos pero aqui estan, los temas de la banda sonora original del juego Mirror's Edge, de un unico tema 5 de los mejores DJ's hicieron un remix cada uno, no pongo el link de descarga q si no Badness me capa xDD, aqui os dejo los titulos y asi podreis bajaroslo.

Mirror's Edge Sountrack
Lisa Miskovsky - Still Alive (Mirror’s Edge Theme Song)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Benny Benassi Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Junkie XL Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Paul Van Dyk Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Teddybears Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Armand Van Helden Remix)
Aqui os dejo el Myspace con los temas originales, aunque solo son 30 segundos de cada remix.
Saludos.

Mirror's Edge Sountrack
Lisa Miskovsky - Still Alive (Mirror’s Edge Theme Song)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Benny Benassi Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Junkie XL Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Paul Van Dyk Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Teddybears Remix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Armand Van Helden Remix)
Aqui os dejo el Myspace con los temas originales, aunque solo son 30 segundos de cada remix.
Saludos.
Gabo- Moderador
-
Cantidad de envíos : 126
Fecha desde que diseño : Octubre 2007
Programa con el que diseño : Photoshop CS3 Extended
Retos : Win:0 Lost:0
NewSeuros : 60
Como estoy :
Re: Mirror's Edge OST
hombre gracias por entenderlo pero al parecer en la pagina estaba este url que son las canciones para escuchar, muy buenas la ke mas me gusto fue la ultima de la lista de reproduccion
http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.popupplayer&sindex=-1.5&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=473113&artid=14377845&profid=418274910&friendid=418274910&sseed=86324&ptype=3&ap=1
http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.popupplayer&sindex=-1.5&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=473113&artid=14377845&profid=418274910&friendid=418274910&sseed=86324&ptype=3&ap=1